Páginas

5 Consejos Para Adelgazar Naturalmente



Consejos Para AdelgazarGanar peso durante las vacaciones es común. La temporada festiva trae consigo un montón de fiestas y convivios que ponen tus esfuerzos por hacer dieta en un segundo plano.

A veces, incluso con una rigurosa adhesión a un plan de pérdida de peso, los resultados que esperas tener toman mucho tiempo. Esto puede ser frustrante, y, a menudo, muy desalentador.

A pesar de que esperar resultados rápidos es irrealista, da la casualidad de que la gente a menudo no presta atención a las pequeñas cosas que pueden ayudar a perder peso en mayor manera.

Seguir unos sencillos consejos puede hacer mucha diferencia.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Quemando y Gozando", El Metodo Que Te Ayudara a  Perder Peso Rapido, De Forma Natural y Sin Rebote CLIC AQUI YA


Adoptar nuevos hábitos puede ayudar deshacerse de actividades que perjudican la pérdida de peso sin saberlo, impulsar el proceso de quema de calorías y mantener en buen estado los nutrientes que fluyen en tu cuerpo.


Aquí hay 5 consejos para bajar de peso que funcionan.


1.  Mantente Hidratado


No vas a perder peso tomando únicamente agua. Sin embargo, si sigues una dieta estricta, pero te privas de agua, es probable que pierdas menos peso y te tome más tiempo perderlo, también.

El agua induce la termogénesis del cuerpo un proceso que acelera el metabolismo y ayuda en el proceso de quema de calorías.

Según un estudio de 2003 publicado en The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism, beber 500 ml (un poco más de 2 tazas) de agua tibia (22 a 37 grados C) impulsa el índice metabólico en un 30 por ciento,

Por otra parte, tomar agua antes de las comidas suprime el hambre y reduce significativamente el consumo de alimentos durante las comidas.

Beber 2 tazas de agua al día 30 minutos antes del desayuno, el almuerzo y la cena durante 8 semanas redujo significativamente el índice de masa corporal (IMC), el peso corporal y la composición corporal de 50 mujeres con sobrepeso, según un estudio de 2013 publicado en la revista Journal of Clinical and Diagnostic Investigación.

2.  Nunca Te Saltes El Desayuno

Si te salta el desayuno con regularidad, tu metabolismo tiene menos trabajo que hacer. Con el tiempo, esto ralentiza la capacidad de quemar grasa total de tu cuerpo.

Por otra parte, al no comer alimentos por mucho tiempo, tu cuerpo libera grelina (la hormona del hambre) en tu sangre. Esto explica la sensación de hambre que tienes a la hora del almuerzo, cuando te saltas el desayuno. También exacerbas los antojos de alimentos grasos.

Según un estudio de 2010 publicado en la Sociedad de Endocrinología, las personas que se saltaron el desayuno, cuando se les mostraron fotografías de alimentos ricos en grasa como pizza, pastel y chocolate, reportaron un aumento significativo del ansia de estos alimentos ricos en calorías,

3.  Come Más Frutas

Si está luchando por evitar golosinas altas en calorías, trata de sustituirlas por frutas.

Comer frutas en lugar de galletas, dulces y barras de chocolate te ayudara a perder peso.

Incluso si no estás luchando con los dulces, aumentar tu consumo diario de frutas ayudará significativamente a perder peso.

Un aumento en la ingesta de fruta reduce significativamente el IMC y acelera la pérdida de peso, según un estudio de 2010.

Las frutas como arándanos, fresas, frambuesas, aguacates, pomelos, plátanos, sandías y kiwis promueven la pérdida de peso debido a sus perfiles nutricionales y su capacidad para mantener la sensación de saciedad por más tiempo.

4.  Controla Tu Ingesta de Alcohol


Alimentos Que Engordan 

El alcohol es una bebida alta en calorías.

Mientras que renunciar por si solo al consumo de alcohol no transformara tu cuerpo, los estudios indican que el consumo de alcohol puede dificultar el proceso de pérdida de peso en muchas maneras.

El alcohol moderado aumenta el consumo de la ingesta calórica y el apetito, según un estudio de 2005 publicado en Critical Reviews in Clinical Laboratory Sciences.

A menudo escuchamos el término "barriga cervecera". Es fácil de explicar. La cerveza que bebes se acumula como grasa abdominal. Esto no sólo es contraproducente para tus esfuerzos de pérdida de peso, la grasa abdominal es un factor de alto riesgo para la enfermedad cardíaca. También es el tipo de grasa mas dura de eliminar.

Según un estudio de 2009 publicado en la Revista Internacional de Nutrición y Bienestar, 148 sujetos que bebían regularmente alcohol (especialmente cerveza), 50 por ciento eran obesos o tenían sobrepeso.

5.  Ten Cuidado Con Los Alimentos de “Dieta” o "Sin Azúcar"

El hecho de que un determinado alimento en tu tienda local de comestibles diga de "dieta" no significa que es una fórmula mágica que te hará perder peso de la noche a la mañana. Sé más inteligente y checa la etiqueta de los ingredientes para ver lo que realmente estás consumiendo.

Los alimentos dietéticos y bebidas, así como los cereales de grano refinado, alimentos sin gluten, néctar de agave, aderezos para ensaladas, yogur bajo en grasa y los refrescos de dieta, contienen fructosa y azúcar añadido.

El azúcar y fructosa añadida son extremadamente dañinas, ya que llenan el cuerpo con exceso de azúcar que se almacena en última instancia, en forma de grasa.

Quiza puedas estar cometiendo el error de beber un refresco de dieta con tu almuerzo. El edulcorante artificial en refrescos de dieta no es digerido por el cuerpo en la forma en que es digerida la azúcar.


¿Cansado (a) De Esos Kilos Extras? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre El Increible Metodo Que Me Ayudo a Perder Peso Rapido y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Esas "Llantitas" y Transforma Tu Cuerpo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Perder Peso Rapido