Páginas

Como Adelgazar Despues del Embarazo Naturalmente



El embarazo y el parto figuran entre los momentos más preciados de la vida de una mujer. Pero después de dar a luz, la mayoría de las mujeres están tan ocupados con el bebé que se olvidan de los cambios en el tamaño de su cuerpo y su apariencia. Hay mujeres, que comienzan con dietas relámpago, una vez que se dan cuenta de que no hay una disminución significativa en su peso corporal o apariencia, incluso después del parto. Esto no es del todo recomendable, a menos que tu dietista o algún experto nutricionista te lo haya recomendado. Siempre es mejor ser paciente y lograr tu objetivo, a través de métodos saludables. Puede tomar algún tiempo, pero no te desanimes, puedes hacer que suceda con determinación y fuerza de voluntad.

Algunas mujeres tienen suerte, ya que pierden peso de manera natural, en dos o tres meses del parto. Pero esto no le sucede a todo el mundo. Hay quien tiene dificultades para bajar de peso después del embarazo. Así que una vez que te decidas a bajar de peso y lograr el peso corporal antes del embarazo, entonces debes hacer esfuerzos constantes para llegar a la meta.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Quemando y Gozando", El Metodo Que Te Ayudara a  Perder Peso Rapido, De Forma Natural y Sin Rebote CLIC AQUI YA


Lactancia Materna y Pérdida de Peso Después del Embarazo

La relación entre la lactancia materna y la pérdida de peso después del parto es uno de los temas más debatidos. Sin embargo, se dice que la lactancia materna causa pérdida de peso después del parto. Esto ha sido demostrado por varios estudios. Se dice que la lactancia materna quema calorías (alrededor de 500 calorías al día) y puede conducir a la pérdida de peso. Puedes continuar amamantando al bebé, siempre y cuando se considere oportuno. Los estudios demuestran que la lactancia materna durante seis meses y más es beneficiosa para perder peso durante el embarazo.

Pero, esto no significa que la lactancia materna por sí sola será suficiente para perder peso.
Debes reducir tu consumo de calorías y hacer ejercicio con regularidad. La lactancia materna también es buena para la contracción del útero, después del parto. Si está realmente interesada en perder peso después del parto, duerme lo suficiente. La privación del sueño es una de las causas por la que las mujeres conservan su peso durante el embarazo. Otra regla de oro es reducir el estrés, lo que puede provocar la liberación de hormonas como el cortisol que puede resultar en aumento de peso.

Ejercicio Para Bajar de Peso Después del Parto

Si quieres perder peso después de dar a luz, el ejercicio es una necesidad. Sin embargo, no se puede comenzar a hacer ejercicio poco después de dar a luz. Debes esperar algún tiempo para recuperar tu salud. Después de eso, empieza con ejercicios sencillos y poco a poco incorpora los extenuantes. Se dice que las que han tenido un parto vaginal normal pueden comenzar con ejercicios simples, después de dos a tres semanas de dar a luz, mientras que las que han sido sometidas a cesáreas deben esperar por lo menos tres meses. Esto sólo es una vista general y se debe buscar la opinión de tu médico, antes de empezar a hacer ejercicio. Si es posible, ponte en contacto con un especialista de ejercicio después del parto, que pueda guiarte en esta materia. De lo contrario trata poses suaves de yoga, ejercicios de Kegel, inclinaciones pélvicas y camina, a medida que lo permita tu médico. Además de ayudarte a bajar de peso después del embarazo, el ejercicio también es beneficioso para protegerte de la depresión posparto y para aliviar el estrés.

Cambios En La Dieta Después del Embarazo

Controlar la dieta es una de las maneras de perder peso. Sin embargo, una dieta relámpago inmediatamente después del parto no es en absoluto aconsejable. Debes comer alimentos nutritivos después de dar a luz, para una curación más rápida y recuperación. El control de la dieta durante este tiempo puede afectar negativamente a la producción de leche en las madres lactantes. Otro efecto negativo es la liberación de toxinas (de la grasa almacenada), en el torrente sanguíneo. Por lo tanto, espera por lo menos durante un par de meses, antes de empezar a controlar tu ingesta de calorías, con el fin de bajar de peso después del embarazo. Será mejor buscar el consejo de tu médico, antes de hacerlo. Puedes adoptar una dieta que sea nutritiva, pero baja en grasas y calorías. Se dice que las madres lactantes necesitan un mínimo de 2000 calorías por día.


Como Perder Peso Despues del Embarazo



Nunca te saltes comidas, especialmente el desayuno. Puedes comer comidas pequeñas y frecuentes en lugar de tres pesadas. Incluye leche, yogur, carne magra, pescado, muchas frutas, granos enteros y verduras en tu dieta y empieza con ejercicios sencillos. Una dieta rica en fibra es buena para que te sientas "llena" y por lo tanto obstaculiza los antojos de alimentos grasos. Bebe por lo menos ocho a diez vasos de líquidos diariamente. Evita los alimentos con alto contenido de azúcar y comida chatarra. Ten en cuenta que perder más de 1,5 libras por semana es considerado insalubre.

Si eres madre lactante, en busca de las mejores maneras de perder peso después del embarazo, entonces tienes que entender que no hay un método único que pueda ayudarte en esta tarea. Tienes que incorporar muchos factores, como controlar dieta, hacer ejercicio y cambiar el estilo de vida. Pero no exageres las cosas, ya que esto afectará negativamente. Mientras que las dietas relámpago no son buenas para la salud de las madres lactantes y bebés, los ejercicios extenuantes también pueden producir efectos nocivos. Por lo tanto, siempre es mejor consultar a un entrenador especialista en dietas para una dieta perfecta y programa de ejercicios.


¿Cansado (a) De Esos Kilos Extras? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre El Increible Metodo Que Me Ayudo a Perder Peso Rapido y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Esas "Llantitas" y Transforma Tu Cuerpo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Perder Peso Rapido