Páginas

Batidos Para Perder Peso Naturalmente - 3 Batidos Deliciosos



Batido Para Perder PesoHasta hace poco, los batidos de proteínas se asociaban con el culturismo y levantamiento de pesas. Sin embargo, últimamente también se han convertido en una parte del proceso de pérdida de peso. El principal beneficio de consumir batidos de proteínas es la construcción de la masa muscular. Por lo tanto, para las personas con exceso de peso, la mayoría de los dietistas les recomiendan una dieta alta en proteínas en forma de batidos de proteínas.

Aparte de conseguir lo mejor de la proteína en forma de suplementos de proteína, hay una gran cantidad de ingredientes naturales que pueden ayudar a disfrutar de los beneficios de una manera natural.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Quemando y Gozando", El Metodo Que Te Ayudara a  Perder Peso Rapido, De Forma Natural y Sin Rebote CLIC AQUI YA


Batidos de Proteina y Pérdida de Peso

La investigación ha demostrado que los batidos de Proteina ayudan a perder alrededor de 4 a 6 libras de peso al mes. Esto es cierto, sólo si nos atenemos a una dieta baja en calorías y evitamos el alcohol, así como las bebidas gaseosas. Al mismo tiempo, también tendrá que seguirse un programa de ejercicios.

Se aconseja que una persona debe consumir aproximadamente 1 gramo de proteína por cada 1 libra de tu peso. Por lo tanto, si una persona pesa 130 libras, tendrás que consumir 130 gramos de proteína por día. Sea cual sea la cantidad de requerimiento de proteína, se debe dividir en seis comidas. Esto, sin embargo, llega a ser muy difícil de lograr. Por lo tanto, es aconsejable disponer de batidos de proteínas en su lugar, por lo que cumplirás con tu cuota diaria de proteínas.

Los batidos de proteína de suero de leche también se utilizan para perder grasa. Esto es especialmente utilizado por los fisicoculturistas, que quieren deshacerse de la grasa en el cuerpo y quieren perder peso al mismo tiempo. La proteína de suero, así como la proteína de soja ayuda a las mujeres a deshacerse de la celulitis. Al mismo tiempo, la proteína de suero de leche ayuda a controlar el peso.

Recetas Caseras Para Batidos de Proteínas

Los batidos de proteínas se pueden hacer ya sea de la proteína en polvo que en realidad son los suplementos de proteína , o con frutas y verduras ricas en proteínas . Para hacerlo en casa, puedes mezclar el polvo de proteína en agua o leche o yogur y mezclar en una licuadora junto con una fruta de tu elección. Estos batidos de proteínas también saben bien y vienen en una variedad de sabores. En caso de que tu batido de proteínas este desabrido, puedes agregar frutas y muchos otros ingredientes para aumentar el sabor, así como el valor nutritivo del batido.

Batido de Fresa



Batido de Fresa Para Perder Peso

La riqueza de la proteína en polvo, con un tinte de color y sabor de fresa.

Ingredientes:

   ½ taza de clara de huevo

    2 Cucharadas de proteina en polvo

    2 Cucharadas de yogur bajo en grasa

    3 Fresas medianas

    Cubos de hielo y agua

Mezcla todo y bebe inmediatamente. Puede utilizar otras frutas de tu gusto si la fresa no es mucho de tu agrado. También puedes utilizar una proteína en polvo con sabor, en cuyo caso no hace falta nada para añadirle sabor.

Batido de Clara de Huevo

Lo mejor de la clara de huevo con naranja y piña.

Ingredientes:

    1 taza de clara de huevo

    ½ taza de jugo de naranja

    ½ taza de jugo de piña

Simplemente mezcla todo y disfruta de las propiedades del batido de clara de huevo. Puedes agregar frutas en lugar de jugo para espesar la consistencia. Puedes aumentar la cantidad de hidratos de carbono añadiendo otras frutas.

Batido de Avena Con Manzana





Batido de Manzana

Ingredientes

 2 cucharaditas de avena instantánea

 2 tazas de leche desnatada

 2 cubos de tofu

 5-6 Almendras

 2 Cucharadas de miel

 Ingredientes:

Pon todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que consigas un batido suave. Las personas alérgicas a la leche de soja y miel pueden evitar estos ingredientes.

¿Cuándo Tomar Los Batidos Para Perder Peso?

No es aconsejable sustituir cada comida con batidos de proteínas. El mejor momento para tomarlos es por la mañana. Después de tu última comida en la noche, has ayunado durante aproximadamente 8 horas. Por lo tanto, el consumo de proteína en la mañana ayudará a conseguir que se asimile más rápido en el cuerpo. Otro buen momento para tomarlos es después de tus entrenamientos de fuerza, ya que contienen nutrientes y alta cantidad de proteínas, que son requeridos por el cuerpo para reparar y reconstruir los músculos.

¿Cansado (a) De Esos Kilos Extras? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre El Increible Metodo Que Me Ayudo a Perder Peso Rapido y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Esas "Llantitas" y Transforma Tu Cuerpo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Perder Peso Rapido