Páginas

Dietas Liquidas Para Perder Peso Naturalmente




Dieta Liquida Para Perder Peso NaturalmenteLas dietas líquidas están ganando popularidad para perder peso. Son generalmente recomendadas por los médicos si hay condiciones médicas como cualquier cirugía, o condiciones relacionadas con la mandíbula o el tracto gastrointestinal. Se han convertido en la nueva moda para eliminar la flacidez. A pesar de los beneficios de tales dietas, hay otras dos razones para usarlas. Una de ellas es, por supuesto, para bajar de peso rápido y la otra es para imitar las famosas personalidades de Hollywood. Hay varias celebridades que optaron por varias dietas líquidas y perdieron peso, con éxito. No hay nada malo en ellas, siempre y cuando la dieta no cause efectos secundarios en la salud de la persona que la usa.




 >>>Te Invito a Que Conozcas "Quemando y Gozando", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Perder Peso Naturalmente y Sin Rebote  CLIC AQUI YA


Plan de Dieta

Hay dos tipos básicos de dietas líquidas que se optan para la pérdida de peso. Uno de ellas es la dieta líquida completa, y la otra es la dieta de líquidos claros. Son muy cómodas de seguir, y no sobre-estresa a la persona. El plan puede variar de diversas maneras. Hay dos más sub-categorías como planes de bajas calorías y planes comerciales. Estas son en realidad las dietas de reemplazo de comidas que se utilizan para la pérdida de peso. Esta último viene con productos preenvasados que se pueden combinar con bajas calorías y dietas altas en fibra. El plan bajo en calorías, por otra parte, consiste en líquidos observados que permiten sólo 500 a 800 calorías al día, y los alimentos sólidos se incrementan después de unos pocos días. Este tipo de dieta es para aquellos que quieren perder peso rápidamente, y mantenerlo durante un largo período.

Dieta Variada

El plan de dieta líquida baja en calorías ayuda a una persona a perder peso en una semana. Si se sigue estrictamente, una persona puede perder de 3 a 4 libras. Se necesita seguir esta diate durante al menos una semana y solo consumir 480 a 800 de calorías al día. En esta dieta se les da más preferencia a los alimentos que son fáciles de digerir. Estos alimentos son aquellos que contienen proteínas, minerales, y vitaminas importantes. Esto significa que evites las grasas, y cualquier otra cosa que no pueda ser fácilmente digerida por el sistema.

Los planes bajos en calorías también incluyen 30 minutos de ejercicio riguroso al dia. El ejercicio y las dietas líquidas aumentan los niveles de metabolismo, y de esta manera, ayudan a perder grasa, quemando las grasas del cuerpo no deseadas. Hay diferentes dietas líquidas para bajar de peso, y algunas de ellas también pueden ser llamadas dietas de moda, que son más populares debido a la publicidad que se les da.

»Master Cleanse

La dieta master cleanse ha ganado renombre con el paso de los años. Se compone de agua, jugo de limón, pimienta de cayena, y miel. Se debe seguir por 10 días. La dieta aumenta la desintoxicación y el metabolismo y por esto, se promueve la pérdida de peso. El único problema con este plan es que la gente no puede resistir sin comer alimentos por completo (como la dieta lo requiere), lo que hace que se den por vencidas antes o después.




Dieta Para Perder Peso Naturalmente

»Medi-Fast

Se trata de un plan de dieta que consta de fluidos que la persona tiene que consumir 5 veces al día, y una comida en la que a la persona se le permite comer sólo una vez al día. Esta comida debe ser baja en grasas y baja en calorías, con alimentos de alto contenido en proteínas y verduras frescas. Este plan permite sólo 800 a 1000 calorías al día y por lo tanto, ayuda a perder peso.

»Opti-Fast

Esta dieta debe seguirse estrictamente bajo la supervisión del médico o dietista. Se basa en batidos de proteínas y varios otros jugos para bajar de peso. Este tipo de dieta debe ir acompañada de ejercicio, y un seguimiento semanal del dietista.

»Dieta De Sopa De Repollo

Este es un plan que vale la pena seguir para perder peso rápido. Para hacer esta dieta mucho más emocionante, hay muchas recetas de sopa que se pueden usar con repollo y variedad de verduras. Con esta dieta de sopa de repollo podras  perder 10 libras en una semana.

Muchas personas también hablan mucho de las dietas líquidas claras, pero para ser sincero, en muchos casos no ayudan. Vas a perder peso, pero también perderá los nutrientes importantes al mismo tiempo. Este tipo de dietas sólo pueden dar resultados temporales. A veces, da la casualidad, que una vez que una persona deja de consumir ciertos batidos sustitutivos de comidas como los batidos de proteínas, comienza a aumentar de peso, incluso más rápido que antes.

Las dietas de líquidos claros son una gran manera de perder peso de forma temporal. Sin embargo, para un efecto a largo plazo, se necesita estrictamente seguir una dieta equilibrada con un régimen de ejercicio adecuado, y hábitos de alimentación saludables. Una buena combinación de todas estas cosas siempre mantendrá a una persona fuerte y saludable.



¿Cansado (a) De Esos Kilos Extras? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Adelgazar En Solo 21 Dias y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Esas "Llantitas" y Transforma Tu Cuerpo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Perder Peso Rapido