Páginas

Dieta De Vegetales Para Perder Peso



Dieta De Vegetales Para Perder PesoLas verduras son grandes componentes de la comida para bajar de peso. Las verduras son ricas en vitaminas, fibra, proteínas e hidratos de carbono y baja en grasas y calorías; por lo tanto, no engordan. Por el contrario, en realidad ayudan a la pérdida de peso. Consumir más verduras dentro de un régimen de dieta bien balanceada es esencial para la pérdida de peso exitosa y rápida. Las verduras son ricas en antioxidantes, y contribuyen a una sensación general de bienestar, al tiempo que mejoran el sistema inmunológico.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Quemando y Gozando", El Metodo Que Te Ayudara a  Perder Peso Rapido, De Forma Natural y Sin Rebote  CLIC AQUI YA




¿Qué Es Una Dieta de Verduras?

Cuando se trata de deshacerse de esos kilos de más con la ayuda de una dieta vegetal, es muy esencial adherirse a una tabla de nutrición que se hace por un nutricionista. La investigación revela que, independientemente de las calorías dentro de diferentes productos alimenticios, se muestra una tendencia a comer la misma cantidad, todos los días. Esto hace que sea importante elegir las verduras bajas en calorías para compensar el volumen y la nutrición. Una dieta vegetal para perder peso incluye: Brotes de frijol, arroz , zanahorias, judías, guisantes, brócoli, repollo y otros vegetales de tu elección. Se pueden agregar papas, pero hervidas con su piel y luego cortada en cubitos.

Verduras y Plan de Dieta De Frutas

• Desayuno

➡ Opción 1: 1 tazón de avena instantánea hecha con ¼ de litro de leche desnatada con 60 g de fresas frescas picadas, seguido de un plato de ensalada, hecho de melón, higos y ensalada de plátano con jengibre cristalizado.
Recuento total de calorías: 307 cal, 2,5 g de grasa

➡ Opción 2: 65 g de tomates a la parrilla, 60 g de champiñones a la plancha y 190 g de alubias bajas en azúcar y sal. Puedes seguirla con un vaso de yogur organico de 125 g y más tarde saborear 120 g de ciruelas cocidas.
Recuento total de calorías: 306 cal, 2,2 g de grasa

• Almuerzo

➡ Opción 1: 120 g de cebolla y tomate de ensalada con 7 g aderezo sin grasa. Acompañado por 100 g hamburguesa de tofu al horno servido con 120 g de ñame cocido.
Recuento total de calorías: 408 cal, 10 g de grasa

➡ Opción 2: 100 g o una pequeña porción de arroz con leche, cubierto con 30 g de fresas frescas. Más tarde, hierve 50 g de fideos integrales y sirve con 15 g de queso parmesano y 85 g de tomate y salsa de pasta de ajo.
Recuento total de calorías: 377 cal, 10 g de grasa

• Cena





Dieta Saludable Para Perder Peso
➡ Opción 1: Toma un gran pan de pita integral y haz una hamburguesa de granos a la parrilla de aproximadamente 180 g en su interior, ahora rellena el pan con hojas de ensalada mixta (aproximadamente 90 g) y cúbrelo con una cucharada de yogur bajo en grasa griego.
Recuento total de calorías: 559 cal, 12,9 g de grasa

➡ Opción 2: 1 Plato de sopa de naranja y zanahoria (aproximadamente 300 g), a continuación, 1 rebanada de pan integral junto con 1 porción de mezcla de verduras verdes y 1 batata cocida (unos 130 g).
Recuento total de calorías: 568 cal, 20,9 g de grasa

• Bocadillos (Dos Veces al Día)
➡ Elije cualquier fruta, (80 g plátano contiene 76 calorías, 0,2 g de grasa, 160 g de mango contiene 91 calorías, 0,3 g de grasa, 112 g de manzana contiene 53 calorías, 0,1 g de grasa).

➡ Palitos de pan (30 g contiene 118 calorías, 2,5 g de grasa), o palomitas de maíz (30 g contiene 68 calorías, 0,8 g de grasa).

Una dieta vegetariana equilibrada para bajar de peso comprende de comidas repartidas durante todo el día, a intervalos regulares de dos o tres horas. Una dieta vegetal incluiría batidos de frutas y pastas para untar que se preparan ya sea a partir de ingredientes naturales en el hogar o componentes sintéticos que se pueden encontrar fácilmente. La dieta debe ser diseñada para sustituir los alimentos que son altos en calorías, con ensaladas y frituras. Los vegetales de hojas verdes son una parte esencial de una dieta vegetal, especialmente las espinacas. Las verduras son una fuente importante de fibra. Las verduras podrían en jugo, crudas o al vapor; pero deben ser consumidas por lo menos en cinco o seis porciones diarias.


¿Cansado (a) De Esos Kilos Extras? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre El Increible Metodo Que Me Ayudo a Perder Peso Rapido y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Esas "Llantitas" y Transforma Tu Cuerpo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Perder Peso Rapido