Páginas

Como Perder Peso Rapido Si Tienes Un Trabajo Sedentario



Como Perder Peso Con Un Trabajo SedentarioHemos visto un cambio drástico en la forma de trabajar durante las últimas tres décadas. La naturaleza del trabajo en las oficinas ha cambiado de trabajos manuales y cualificados a sedentarios trabajos que requieren que te sientes en escritorios de trabajo durante aproximadamente 8 horas diarias o 40 horas semanales. Se requiere de muy poco movimiento en las oficinas de trabajo ya que el trabajo que hay que hacer es electrónico donde incluso la más mínima comunicación con colegas y amigos se puede hacer por correo electrónico o un sistema interno de chat.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Quemando y Gozando", El Metodo Que Te Ayudara a  Perder Peso Rapido, De Forma Natural y Sin Rebote  CLIC AQUI YA

Antes de que te des cuenta, tu cuerpo comienza a mostrar flacidez en las zonas menos deseadas de tu cuerpo. Los problemas de salud comunes, como las enfermedades cardiovasculares son los resultados más lógicos de ese estilo de vida. Estos son algunos consejos para empezar a moverse y entrar en buena forma, incluso continuando con tu trabajo sedentario.

Cuando Te Despiertes...

    A medida que comiences tu día, trata de beber un vaso de agua tibia con una cucharadita de miel y jugo de limón. La miel y el limón en sí no queman las grasas, pero esta combinación actúa como impulsores de energía justo en la mañana.

    Es recomendable que hagas algo de actividad física por un mínimo de tiempo de 30 a 40 minutos antes de salir al trabajo. Puedes elegir los ejercicios vigorosos como nadar o jugar un partido de tenis o futbol. Sin embargo, si deseas optar por actividades más ligeros, un buen paseo de un mínimo de 3 km o caminar cuesta arriba es bastante bueno.

Alternativamente, puedes intentar opciones tales como andar en bicicleta en caminos planos o cuesta arriba, una sesión de ejercicios en un gimnasio, una sesión de yoga o una clase de aeróbicos.

    Nunca te saltes el desayuno, ya que es energía para comenzar el dia. Recuerda este dicho; "Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo". Saltarte el desayuno sólo te causara más hambre a mediados del día y te hará comer en exceso en la próxima comida. Come un desayuno saludable de leche y cereales, huevos, frutas y zumos. Deja que tu desayuno sea la comida más grande de tu día.

Yendo a Trabajar

    Si tu oficina se encuentra muy cerca, entonces no hay nada malo en caminar hasta tu lugar de trabajo. Para una oficina que es un poco mas lejana pero accesible, puedes usar una bicicleta en lugar de tu coche como medio de transporte.

    Una vez que llegues a tu oficina, trata de no utilizar los elevadores. Si tu estación de trabajo se encuentra en las plantas superiores, usa las escaleras.

    Durante el trabajo, puedes tener la tentación de hablar con tus colegas y amigos. Evita el uso de mensajes de correo electrónico o mensajes SMS como un medio para comunicarte con tus colegas. En su lugar, levántate y camina a la estación de trabajo de tus colegas.

    Puedes realizar algunos ejercicios físicos mientras estas sentado en tu estación de trabajo también. Por ejemplo, ejercicios de piernas y muslos.

    Por razones de salud, es necesario consumir pequeñas porciones de comidas durante todo el día en lugar de una sola comida grande. Estas comidas pueden ser:

  • Un plato de frutas sin saborizantes artificiales
  • Un plato de ensalada con verduras mixtas de tu elección
  • Un vaso de jugo de fruta fresca o agua de coco


Como Perder Peso Naturalmente
Consume tus comidas a mediodía a tiempo fijo, ya que aumentaras tu metabolismo y mejoraras tu proceso de digestión. Recuerda que una comida completa incluye cantidad suficiente de proteínas, hidratos de carbono, fibra y pocas grasas. Pero recuerda, que tu comida del mediodía debe ser menor que tu desayuno.

Después del almuerzo, se sugiere que participes en alguna actividad física como un entrenamiento ligero en el gimnasio, una caminata alrededor de tu oficina durante 10 a 15 minutos o sólamente subir y bajar las escaleras un par de veces. Recuerda, no te dirigas a la estación de trabajo inmediatamente después de la comida.

Si necesitas hablar por teléfono durante largas horas durante tu trabajo, entonces evita sentarte en un solo lugar. En su lugar, puedes pasearte por la oficina del piso mientras hablas por teléfono.

De Regreso a Casa

Al igual que al inicio del dia, puedes regresar a casa caminando o en bicicleta.  Por último, termina el día con la comida más ligera del día... la cena.

Es necesario crear una mentalidad donde te adhieras a todas las reglas de actividad física y dieta que te estableciste. Tu mente siempre puede decirte que sigas con tu plan de alimentación y actividad, pero quizá haya momentos donde tu cuerpo pueda sentirse perezoso y tengas la tentación de retroceder. Es necesario mantenerse firme en estos casos.

¿Cansado (a) De Esos Kilos Extras? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre El Increible Metodo Que Me Ayudo a Perder Peso Rapido y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Esas "Llantitas" y Transforma Tu Cuerpo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Perder Peso Rapido