Páginas

6 Razones Por Las Que No Puedes Perder Peso




Como Bajar de PesoHas sustituido las papas fritas, aros de cebolla, refrescos azucarados y hamburguesas por verduras de hoja verde y mucha agua. Sin embargo, cuando te subes a la báscula, difícilmente ves una diferencia.

Por mucho que intentes, no puedes detectar exactamente lo que te está impidiendo perder peso.

Como muchas personas, se podría pensar que comer menos ayudaría. Sin embargo, no lo hace. Terminas perdiendo energía y tu peso se mantiene exactamente igual.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Quemando y Gozando", El Metodo Que Te Ayudara a  Perder Peso Rapido, De Forma Natural y Sin Rebote CLIC AQUI YA


Con el tiempo, la mayoría de las personas se desmotivan y deciden renunciar.

Pero si eres de los que decides seguir adelante y tratas de averiguar por qué ocurre esto, aquí hay 6 razones por las que no pierdes peso.

1.    Consumes "Alimentos Dietéticos"

Muchos de los "alimentos de dieta" populares contienen grasas abundantes y calorías ocultas. Además, causan antojos de azúcar, reducen tu nivel de energía y conducen al aumento de peso con el tiempo.

Los alimentos como cereales (a base de granos refinados), yogur bajo en grasa, alimentos sin gluten, néctar de agave y aderezos para ensaladas sin grasa están a menudo cargados de azúcar y fructosa añadida. Estos causan una sobrecarga de azúcar en tu cuerpo que se almacena en las caderas, los muslos y el abdomen en forma de grasa para su uso posterior.

Los refrescos de dieta no tienen azúcar, pero contienen edulcorantes artificiales que tu cuerpo no digiere bien. Tales edulcorantes viajan al intestino y alteran el comportamiento de las bacterias intestinales.

Esto provoca intolerancia a la glucosa y un aumento de azúcar en la sangre. Este azúcar en la sangre, también, se convierte en grasa.

Mientras que las barras de granola son muy fibrosas, la mayoría de ahora son producidas en masa con arroz inflado y azúcar añadido.

Por lo tanto, elije los "alimentos de dieta" con prudencia después de leer las etiquetas de los productos.

2.    Te Saltas Comidas

Puede parecer lógico que comer menos ayuda perder peso. Sin embargo, saltarse las comidas a menudo resulta contraproducente por varias razones.

El metabolismo de tu cuerpo funciona mejor con un suministro regular de alimentos. Tu cuerpo quema calorías durante la digestión. Cuando se deja de recibir una alimentación adecuada, tu tasa metabólica disminuye. Esto, a su vez, ralentiza el proceso de quema de calorías cuando comes.

Además, cuando no comes lo suficiente, tu cuerpo responde conservando los alimentos en forma de grasa para obtener energía.

Además, si te saltas el desayuno, por ejemplo, tendrás hambre en el almuerzo y puedes comer en exceso.

Un estudio de 2006 publicado en la revista Journal of Adolescent Health estudió 9.919 adolescentes hasta la edad adulta y se dio cuenta que la tendencia de saltarse el desayuno aumentó a medida que los adolescentes crecían y provocó un aumento de peso.

3.    No Bebes Suficiente Agua

El agua constituye aproximadamente el 60 por ciento de tu cuerpo y tiene una incidencia significativa en tu peso.

El agua metaboliza la grasa corporal en energía. Beber una cantidad moderada de agua antes de las comidas suprime de manera efectiva el apetito y reduce la ingesta de calorías.

Un estudio de 2005 publicado en Obesity Research señala que de los 4.755 adultos cuyos alimentos y bebidas de consumo fueron estudiadas desde 1999 y 2001, el 87 por ciento consume 51.9 onzas de agua cada día.

Los resultados mostraron que los consumidores de agua bebían menos refrescos y bebidas de frutas, y consumian 194 calorías menos cada día.

Otro estudio, publicado en la revista Journal of Clinical and Diagnostic Research en 2013, examinó el efecto de beber 500 ml de agua 3 veces al día (30 minutos antes del desayuno, almuerzo y cena) en 50 mujeres jóvenes con sobrepeso durante ocho semanas. Los resultados mostraron pérdida de peso muy significativo en todas las mujeres.

4.    No Duermes Lo Suficiente

Los estudios han demostrado que no dormir lo suficiente por la noche estimula hormonas del hambre y aumenta el apetito, lo que resulta en aumento de peso con el tiempo.

Un estudio publicado en el 2004 señala que cuando 12 hombres jóvenes sanos fueron puestos en una restricción de sueño durante dos días, experimentaron una reducción de los niveles de leptina (una hormona que inhibe el hambre), un aumento de los niveles de grelina (la hormona que induce el hambre) y un aumento general en el apetito.

Un estudio basado en la población publicado en PLoS Medicine en 2004 corroboro el estudio anterior, informando que los bajos niveles de la causa del sueño reducen la leptina y aumentan la grelina, provocando por consiguiente un aumento de peso.



Dormir Para Perder Peso

En el mundo de ritmo rápido de hoy, los trastornos crónicos del sueño son comunes y la comida es de fácil acceso. Las alteraciones en las hormonas que regulan el apetito debido a la falta de sueño pueden causar obesidad a largo plazo.

La falta de sueño adecuado es también es una de las principales causas de la obesidad infantil.

Para apoyar tus esfuerzos para perder peso, consigue por lo menos 7 a 8 horas de sueño reparador diariamente.

5.    No Comes Suficientes Proteínas

Una dieta con alto contenido de proteínas ayuda a perder peso, manteniendo a raya los antojos de azúcar y evitando el exceso de depósitos de grasa debido a sobrecargas de azúcar.

La termogénesis, un proceso metabólico en el cual el cuerpo produce calor para quemar calorías, es impulsado por el consumo de proteína. Un estudio de 2002 publicado en el Journal of the American College of Nutrition informa de que una dieta alta en proteínas aumenta la termogénesis en el cuerpo.

Otro estudio, publicado en el 2011, señala que una dieta alta en proteínas induce la saciedad y controla el apetito durante la pérdida de peso.

6.    Te Privas de Alimentos

Los nutricionistas dicen que la clave de un régimen de pérdida de peso exitoso es la moderación. Evitar los alimentos poco saludables en su totalidad puede causar antojos al final. Con el tiempo, estos antojos se intensifican, haciéndote perder el control y causándote atracones.

Si te permites disfrutar de una galleta de vez en cuando, reduces el riesgo de apartarte por completo de tu dieta.

Un estudio de 2001 publicado en el International Journal of Obesity señala que una dieta controlada en grasa y energía, en comparación con una dieta baja en grasa, da mejores resultados a largo plazo.


¿Cansado (a) De Esos Kilos Extras? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre El Increible Metodo Que Me Ayudo a Perder Peso Rapido y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Esas "Llantitas" y Transforma Tu Cuerpo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Perder Peso Rapido