Páginas

Como Perder Peso Naturalmente Desde Casa




Como Perder Peso NaturalmenteUna de las principales razones por las que nos gusta ver las revistas de celebridades populares es porque nos gusta admirar los “fabulosos” cuerpos tonificados y esculpidos. Casi todos nosotros hemos envidiado esos cuerpos perfectos, y la razón por la que nosotros no tenemos un cuerpo “sexy” es porque no tenemos el lujo de un entrenador personal o dietista.

Eso es absolutamente incorrecto. ¡Esos cuerpos perfectos que se ven en las revistas se pueden conseguir con facilidad, sin tener que gastar una fortuna! No tienes que inscribirte en un gimnasio costoso, ni consultar a un experto en nutrición o tomar una clase específica para lograr un cuerpo en forma. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo todos los días, y la decisión de continuar con tus hábitos saludables en el largo plazo. Estos son algunos consejos simples pero eficaces para perder peso en casa.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Quemando y Gozando", El Metodo Que Te Ayudara a  Perder Peso Rapido, De Forma Natural y Sin Rebote CLIC AQUI YA


Consejos Simples Para Perder Peso En Casa:

Estos son algunos consejos para bajar de peso en casa de manera natural.

1. Ten Una Mentalidad Positiva y Fuerte:

    La primera cosa que necesitas para perder peso y mantenerte en forma es una mente fuerte.
    Es necesario evaluar y decidir cuánto peso necesitas perder.
    Esto debe basarse en tu salud en general, tu altura, edad y estructura ósea.
    Se realista. No quieras parecerte a una supermodelo, justo después de haber perdido tus primeros kilos.
    Una vez que realices los preparativos mentales, puedes comenzar con el trabajo real.

2. Enfócate En Tu Dieta:

    Realmente necesitas centrarte en tu dieta.
    Cuando pierdes peso, muchas personas creen que se puede comer lo que se quiera y luego entrenar mucho. Esto es completamente incorrecto.
    El secreto detrás de ponerte en forma es: 80 por ciento dieta, 20 por ciento ejercicio.

3. Anota Lo Que Estás Comiendo:

    Hacer una nota de lo que estás comiendo te ayudará a evaluar tus necesidades.
    Durante una semana, come lo que normalmente comes y regístralo. Anota todo en un diario.
    Esto te ayudará a ver qué tanta “mala comida” comes.
    Una vez que hayas terminado, repasa la lista y ve todo lo que puedes evitar comer.
    La idea es entender lo que puedes seguir comiendo y lo que debes eliminar de tu dieta.
    No cuentes calorías o empieces a medir tus porciones.

4. Saber Lo Que Comes:

Evalúa tus comidas normales y averigua dónde estás comiendo en exceso. ¿Puedes eliminar la porción extra de carne? ¿Dejar de comer esas galletas?, o incluso, ¿Reducir tu consumo de azúcar un poco? Al igual que con cualquier cosa, perder peso es un esfuerzo acumulativo y las pequeñas cosas toman un largo camino.

Deshazte de los alimentos fritos o grasos en tu refrigerador.

Remplaza la comida poco saludable con opciones más saludables.

Reemplaza la leche entera por leche 1,25%.

Al escribir lo que está comiendo, se sinceró. No hagas pequeños ajustes para sentirte como si estuvieras comiendo menos. A pesar de que puede ser agotador, asegúrate de que anotas cada pequeña cosa que comes, incluso la pequeña degustación que haces durante la cocción. Asegúrate de que el tamaño de las porciones que anotas son exactas.

Se específico acerca de cómo se hizo la comida. ¿Fue hervida, a la plancha, al vapor, salteada o frita? Si es así, ¿cuánto aceite usaste?

5. Cambia La Forma de Comer:

    Bebe mucha agua para mantenerte lleno.
    Comer verduras y frutas ricas en fibras y nutrientes para mantener tus antojos a raya.
    El momento en que comes es tan importante como lo que come.
    Es mejor comer comidas pequeñas con un intervalo de 2 horas. Esto ayudará a que tus niveles de azúcar se mantengan estables, manteniendo así los antojos innecesarios a raya.
    Trata de registrar tu comida cada dos o tres horas, y trata de no comer comidas grandes.
    Corta tus comidas normales, grandes en porciones más pequeñas y cómelas con la frecuencia permitida.
    Un truco muy astuto es servir la comida en platos más pequeños. Si coloca porciones más pequeñas en platos más grandes, sentirás que estás consumiendo menos de lo que necesitas. Pero si sirves la misma cantidad en un plato más pequeño, sentirás que es suficiente.
    Al comer, trata de hacer una variedad de verduras del plato principal, con menor cantidad de carne, pescado o productos lácteos.

¿Qué Comer?

Cuando estás tratando de perder peso, lo que comes es tan importante como la cantidad que comes.

Alimentos Que Aumentan Tu Metabolismo:



Soya Para Aumentar El Metabolismo 

Incluye estos alimentos en tu dieta que son ricos en proteínas y aumentarás la tasa metabólica. Esto ayudará a su cuerpo en realidad a quemar una mayor cantidad de grasa que lo que has consumido. Si tu metabolismo se pone lento, la capacidad de quemar grasa se vuelve débil. Esto conduce a la grasa que se acumula en tu cuerpo, lo que lleva al aumento de peso.

1. La Soja:

La soja es rica en proteínas por lo que aumentan el metabolismo y ayudan a quemar más calorías.

2. Pimientos Picantes

Todos los tipos de pimientos picantes como los chiles (verde y rojo), y jalapeños tienen un ingrediente especial llamado capsaicina. Estos aumentan la frecuencia cardíaca y de ese modo, mejoran el metabolismo en un 30%. Tus calorías se queman mucho más rápido y ayudan a reducir las posibilidades de un aumento de peso.

3. Especias

Agrega un poco de especias para tu comida de manera que aumentas tu tasa metabólica, como en el caso de la canela. Añade una cucharadita de canela en polvo a cualquier curry de tu elección.

4. Smoothie Especial

Este batido especial y delicioso aumentará tu metabolismo y quemará grasa.

    Pela algunas rodajas de naranja.
    Ahora mezclara junto con la mitad de una taza de yogur y media taza de leche desnatada.
    Mezcla y vierte en un vaso y disfruta.
    Quema la grasa, evitando que se almacene la hormona de grasa llamada calcitriol.

Esto ayuda a evitar el aumento de peso.

5. Pescado

El salmón, el atún y la caballa son algunos tipos de pescado que son ricos en ácidos grasos omega-3. Estos también ayudan a quemar esas calorías en exceso. Si lo prefieres, también puedes tomar una cápsula de aceite de pescado todos los días.

6. Antioxidantes:

Los antioxidantes también deben ser una parte importante de tu dieta diaria. Estos mejoran el metabolismo y evitan la tentación de comer alimentos ricos en calorías no saludables. Todos los tipos de bayas, uvas pasas, brócoli, espinacas, cerezas, berenjenas, naranjas, cebollas y pimientos rojos son ricos en antioxidantes.


¿Cansado (a) De Esos Kilos Extras? ¡Hay Una Solucion Para Eliminarlos! ¡Descubre El Increible Metodo Que Me Ayudo a Perder Peso Rapido y De Forma Natural! Dile Adios Para Siempre a Esas "Llantitas" y Transforma Tu Cuerpo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Como Perder Peso Rapido