Saturday, April 23, 2011

Como Bajar De Peso En 10 Dias - Secretos Para Bajar De Peso En 10 Dias



 ¿Buscando como perder peso rapido? ¡Deja ya de buscar! ¡Da clic en el enlace de abajo y aprende como bajar 4 kilos en solo 1 semana!


Aquí está la manera de perder peso en 10 días usando 2 simples ejercicios que puede hacer desde la comodidad de tu hogar. La mejor parte es que sólo ocupan 5 minutos de tu tiempo cada vez que los hagas.


1. Haz una mini-sesion de 2 minutos en un mini-trampolin

Para empezar, sólo tienes que hacer esto dos minutos a la vez. No es un entrenamiento largo ni prolongado
Bueno antes que nada, obviamente, tendrá que obtener un mini-trampolín. Puedes conseguirlo en tiendas de deportes por un precio muy accesible.

Una vez que lo consigas, intenta establecer una rutina flexible que te permitirá saltarlo durante 1-2 minutos a la vez ... cada vez que tengas un poco de tiempo libre.

Ahora, aqui te doy un pequeño consejo sobre cómo lo puedes hacer. Mira la televisión como todo el mundo lo hace. Pero cada vez que aparezca un comercial aparezca, salta en el mini-trampolín.Una vez que termines dejalo ahi enfrente de la television.

2. 5 Minutos quemando grasa pura, un ejercicio que te dejara sin aliento ...Sentadillas.

Haz sentadillas lo mas rapido posible durante 5 minutos consecutivos. 
¿Se puede tomar un descando? Cuando estás empezando probablemente necesitará unos 15 0 10 segundos durante los primeros 5 minutos. ¿Cuantas sentadillas debo de hacer? Haz las que puedas. Pero por lo menos debes hacer 100 en 5 minutos.

Asi que sigue estos consejos y podras bajar de peso en tan solo 10 dias. Te recomiendo altamente que empieces a aplicar estos consejos desde hoy para poder ver resultados rapidos. 



 ¡Da clic en el enlace siguiente y descubre como puedes perder peso facil y rapidamente!



No comments:

Post a Comment