Friday, March 11, 2011

Adelgazar 5 Kilos - Tecnicas Infalibles Para Adelgazar 5 Kilos




¿Te gustaria adelgazar rapidamente? ¡Da clic en el link de abajo y descubre como bajar 4 kilos en tan solo una semana! 


Si has llegado aqui con la intencio de saber como adelgazar 5 kilos, entonces te recomiendo altamente que pongas toda tu atencion al siguiente articulo ya que te mostrare algunas de las mejores formas para hacer esto.Cuando las personas quieren perder peso, siempre empiezan con grandes esperanzas como perder 30 libras en seis semanas o 50 libras en noventa días. Las dietas de moda prometen esto en todos lados y dejan a la mayoría de las personas que hacen dieta condenadas al fracaso. Trata de establecer un pequeño objetivo más razonable desde el principio, como adelgazar 5 kilos en 5 semanas.

En este articulo mostrare algunos de los mejores consejos que te ayudaran a adelgazar 5 kilos facil y seguramente:

* Elimina el bicarbonato y azúcar: Una de las maneras más rápidas para reducir las calorías de tu dieta es cambiar el hábito de la bebida. Una lata de refresco contiene alrededor de 150 calorías. Por lo tanto, si se puede reducir o detener el consumo de soda, puedes reducir las calorías muy rápido. Y lo mismo ocurre con los zumos de frutas que son dulces y el azúcar utilizado en el café.

* Debes fijar una meta de una libra cada semana: En un intento de perder peso, tienes que quemar más calorías de las que comes todos los días. Para perder una libra es necesario que consumas 3500 calorías, menos de las que quemas durante la semana. Esta diferencia resulta ser de 500 calorías diarias. En el momento de establecer tu meta, es necesario tomar una decisión sobre cómo vas a crear el déficit.

* Tienes que hidratarte todos los dias: No necesitas que te digan que nuestro cuerpo necesita agua. Con la intención de perder peso, debes beber una cantidad suficiente de agua para mantener tu cuerpo trabajando y deshaciendose de desechos en el cuerpo. Como resultado de ello, trata de beber 6-8 vasos de agua todos los días.

* Ajustandote: Perder de 1 a 2 libras por semana es saludable para una velocidad de pérdida de peso regular. Hacer actividades de pequeños cambios nutricionales pueden ayudarte a perder peso rápidamente.

 El objetivo de adelgazar 5 kilos en 5 semanas no es abrumador. Tal vez no sea tan rápido pero esto es razonable y alcanzable.

¿Quieres saber como perder peso rapido? ¿Quieres saber la formula exacta para adelgazar? ¡No busques mas! ¡Da clic en el link de abajo y descubre como perder 4 kilos en solo 1 semana de forma facil!